domingo, 6 de octubre de 2013

Guadarrama - Cercedilla - Fuenfría - Guadarrama



Casi dos meses preparando la ruta con la Piña, pero se hace imposible ponernos todos de acuerdo para elegir el día así que ponemos fecha el día 6 de octubre y se queda algún piñón fuera.
Salimos de Leganes a las 8 hemos quedado en la plaza de toros de guadarrama con Quique, Robert que viene con Lamber y Bea que se viene en su coche desde Leganes yo voy con Candi en el coche de Santi
la ruta la dirige Rober con su nueva aplicación para Iphone.

Nuestro lider

                                                                         Piña Compacta

 a los 200 metros ya nos hemos salido de la ruta y por consiguiente perdidos y orientándonos como los indios pero es lo que tienen las salida tan organizadas de la Piña que si no nos perdemos y vamos sin GPS no tienen emoción.


Parada Técnica

LLegamos a Cercedilla por carretera desde los molinos, vamos hacia la estación de Renfe y ya empiezan las rampas que no dejamos hasta la Fuenfría, pero realmente no son rampas muy exigentes son muy tendidas y como el paisaje es espectacular pues se hace agradable.



 paramos en el mirador de los poetas donde nos reagrupamos hacemos las fotos de rigor y reponemos energía par continuar subiendo hasta la Fuenfría.











 donde tenemos que convencer a Rober que esta dispuesto a darse la vuelta y esperarnos en los coches finalmente se lo piensa mejor y como buen guía nos lleva de vuelta.



bajamos por una trialera dirección a la zona Segoviana donde cogemos la senda del Arcipreste hacia el alto de los Leones.


                                                               Candi demostrando su pericia





desde aquí bajamos por la carreta hasta un desvío para ir dirección al embalse de la Jarosa y Guadarrama.
Un día fantástico, el paisaje fantástico, la ruta fantástica, los compañeros lo mejor y el guía regular pero hay que tener un par para proclamarse guía en una salida de la Piña.
Hemos echado en falta a : Pedro, Cesar, Paco y Flavia que sino ha venido a sido por mi culpa que la metí un poco de miedo en el cuerpo y viendo la ruta no es para tanto, se hace muy comadamente.
 Por cierto su vais a hacer la ruta no perdáis en tiempo buscando bares para comer directamente al bar Romantic. especialista en bocadillos y cerveza fria. no os arrepentiréis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario