domingo, 7 de julio de 2013

Ruta Circular en Sotillo de la Adrada

Sotillo de la Adrada – La Adrada – Casillas – Sotillo de la Adrada
Distancia: 30 Km.
Tiempo: 2:10 horas
Velocidad media: 13,8 Km/h.
Elevación ganada: 894 metros

Después  de la salida de ayer para probar las piernas, me decido a salir a dar una vuelta de verdad, saldo a las 8 de la mañana para aprovechar el fresco pero no hay manera hace calor de todas formas.
Me dirijo hacia la Adrada por la vía de ferrocarril para evitar la carretera, son 5 Km de camino llano, llego a la ermita y tiro hacia la repentina, sin las ideas muy claras, no se si tirar por la charca de la olla a Sotillo, o subir a Arroyo Jerrero y tirar hacia  el reventón y luego a Sotillo, cuando llego al cruce del charco de la olla me decido por la otra opción, para darme la vuelta siempre hay tiempo-
Subo las rampas de la repentina, llego a Arroyo Jerrero, donde paro para refrescarme y sigo cada vez cogiendo más confianza, llego al reventón y como voy bien de hora y de forma, tiro hacia Casillas total es todo bajada, llego a Casillas, cojo la carretera de Sotillo y me lanzo cuesta abajo, alcanzando los 58, 4 Km .

Me acabo de inventar una ruta muy interesante, creo que este verano la voy a hacer muchos días, es completa: Subida a la Repentina por asfalto, subidas por caminos. bajadas trialeras, llanos y bajadas vertiginosas por asfalto.
a ver si seanima algún piñón y me acompaña .
Dejo el enlace donde se puede ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario