domingo, 18 de noviembre de 2012

Destino: San Martín de la Vega
Distancia: 62 Km.
tiempo: 3:32 minutos
Velocidad Media: 17,31 Km/h.

Por fin salimos con la bicicleta después de dos meses prácticamente parado sin dar una pedalada, me acompañan en esta salida Pedro, Candi y Lamber, salimos a las 9 de la mañana con intención de estirar un poco las piernas y rodar, Pero Candi y Lamber que no han parado de entrenar, no piensan lo mismo así que nos dirigimos hacia San Martín de la Vega a desayunar un chocolate y unos churros, como es tradición en invierno por carril bici para evitar los caminos embarrados. Pasamos Getafe y las piernas ya empiezan a fallar y no puede seguir el ritmo que ponen Candi y Lamber, una vez que cogemos el carril bici y empiezan las rampas se alejan de nosotros, a Pedro y a mi solo nos queda subir lo mas dignamente que podemos sin echar pié a tierra, una vez coronada la cuesta, nos dirigimos a San Martín y a la Churrería, famosa por el tamaño de sus porras y el chocolate, está llena de ciclistas y moteros, tomamos el avituallamiento y nos dirigimos hacía Leganes, en mitad de la cuesta a candi se le suelta un pedal, apretamos el tornillo como podemos, al no tener la llave apropiada, aprovechamos el parón para recuperar fuerzas se está haciendo un poco dura la vuelta, en Getafe tenemos que volver a darle otro apretón y aquí nos separamos Pedro y yo hacía Leganes, sifrimos de lo lindo pero al final llegamos a Casa, un poco tarde eso sí en parte por las avería de Candi y en parte por nuestro estado de forma.
Moraleja:
No se puede parar tanto tiempo y querer volver como si nada y al mismo ritmo que los demás como si nada
No se puede acostar uno a las 3 de la mañana y salir a montar en bici como si nada
no se puede comer un chocolate con porras a media etapa y continuar como si nada.
Pero bueno hemos salido los cuatro piñones, lo hemos pasado bien y como la temporada  empieza hoy para mi por lo menos, pues tampoco me preocupa mucho mi estado de forma, que ha sido mejor de lo esperado.